Buscar

OMEGA 3 2400 TG 90 PERLAS ESTADO PURO TONGIL

El precio original era: 28,70 €.El precio actual es: 25,83 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Descuentos por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
2 3% 27,84 
3 - 4 5% 27,27 
5 + 10% 25,83 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

Desripción

Complemento alimenticio concentrado de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA) en forma de Triglicéridos procedentes de Aceite de Pescado
Calidad Estado Puro

Aceite de pescado procedente de aguas frías, Ultra Purificado y altamente estable, obtenido bajo los más estrictos controles de Calidad y Pureza, de acuerdo a los estándares establecidos por la institución de referencia GOED.

Obtenido por destilación molecular, consigue la máxima concentración en los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. EPA y DHA incorporados en forma de Triglicéridos, de mayor absorción y disponibilidad que los aportados en forma de etil-ester.

Origen controlado de la materia prima y certificado “Friend of the sea”, compromiso de sostenibilidad y respeto al medio ambiente marino.

Ingredientes activos: Dosis diaria (4 Perlas)
Aceite de Pescado concentrado y desodorizado que aporta:
4000 mg
– Total de Ácidos grasos Omega 3
2400 mg*
– Ácido Eicosapentanoico (EPA)
1200 mg*
 – Ácido Docosahexanoico (DHA)
800 mg*

*Ácidos grasos Omega 3 como triglicéridos naturales.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Excipientes: Perla de gelatina animal, glicerina y agua y antioxidante: vitamina E (d-alfa tocoferol). Contiene productos a base de pescado.
Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 perlas al día, preferentemente con la comida.
Presentación: Frasco de 90 perlas.
[]
×
Club El Búho
Show