Complemento a base de aceite de espino amarillo (33% Omega 7) y vitamina A. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
Contiene: Aceite de espino amarillo (aporte de omega 7) y Vitamina A. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
El aceite del espino amarillo es útil en diversas trastornos del epitelio. Aporte en omega 7 es rico en ácidos linolénico (omega 3), linoleico (omega 6) y oleico (omega 9), y en antioxidantes naturales (tocoferoles y tocotrienoles), que conjuntamente proporcionan una función más beneficiosa para las mucosas y la piel.
Modo de empleo: Tomar dos perlas al día, una por la mañana y otra por la noche.
Ingredientes por dos perlas: Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides L. – 33% Omega 7): 1000 mg. Palmitato de Retinilo 0,4 mg (120 mcg Retinol, 15% VRN* Vitamina A). Perla: Gelatina y humectante (glicerina).
Advertencias y precauciones: Consulte con su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar seco y fresco.
Presentación: Envase por 120 perlas de 704 mg.