Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ofertas

Niveldol de Tongil

Niveldol de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a controlar la respuesta inflamatoria calmando el dolor y aliviando los dolores inflamatorios. 

Pagosid de Dr. Dunner

Pagosid de Dr. Dunner es un complemento alimenticio que contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos. Llévatelo con un 20% de descuento.

Digestizyme de Lamberts

Digestizyme de Lamberts es un complemento alimenticio que ayuda Digestiva con enzimas de origen vegetal para digerir las proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Aloe vera de Tongil

Aloe vera jugo de hoja entera Eco de Tongil es un complemento alimenticio a base de jugo de aloe vera ecológico, que posee importantes propiedades sobre el sistema gastrointestinal que facilita las digestiones y contribuye al bienestar.

AL 18 de Mahen

AL 18 de Mahen ayuda con lo síntomas propios de la alergia. Por su contenido en grosellero negro, zarzaparrilla, gluconato de manganeso y pino favorece un efecto antihistamínico.

Grosellero negro de S. Natural

Grosellero negro es  un producto usado como diurético (para eliminar líquidos) o bien para mejorar la circulación de la sangre y ayudar al sistema cardiovascular. En algunos casos es usado para las digestiones pesadas.

Sedaner sueño de S.Natural

Senader Sueño de Soria Natural es un suplemento con plantas medicinales para mejorar la calidad del sueño.

Dorminova de Novadiet

Dorminova de Novadiet es un complemento alimenticio a base de valerianaamapola de californialúpuloespino blanco…que nos ayudará a conciliar el sueño gracias a una combinación de plantas vegetales con efecto sedante y relajante. Llévatelo con un 20% de descuento.

Depurlax Rápido de Dietmed

Depurlax Rápido de Dietmed es un complemento alimenticio que favorece el tránsito intestinal. Tiene acción laxante y de limpieza intestinal. 

Frángula de Eladiet


El Frángula de Eladiet es un complemento alimenticio a base de corteza de frángula, usado tradicionalmente para ayudar a mantener el normal tránsito intestinal. La corteza de frángula ayuda al movimiento intestinal.

Para recibir el descuento, simplemente añadir los productos en oferta al carrito y añadir el cupón de descuento “BIMENSUAL” , tal y como aparece en la foto de abajo.

OFERTAS BIMENSUALES

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Ofertas válidas hasta el 30 de abril o hasta fin de existencias. No acumulables a otras promociones vigentes.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso de la web, mejorar los contenidos y su experiencia de navegación. Para más información accede a nuestra Política de Cookies.

[]
×