Buscar

TOFU BIO 300G MIMASA

Original price was: 8,30 €.Current price is: 7,89 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

PRODUCTO DE ENCARGO. Pediremos el producto tan pronto realice su pedido.

Solemos recibir el producto de 2 a 4 días.

 

 

Descripción

El tofu es llamado comúnmente queso de soja, ya que se obtiene cuajando la leche de esa leguminosa. Como todo elaborado de soja, es rico en proteínas muy fácilmente asimilables, además de ofrecer un sabor delicado.

Hay que destacar la gran calidad de las proteínas del tofu (alcanzan el 20% y contienen los ocho aminoácidos esenciales), que son equiparables a la proteína animal y, además, con una alta tasa de absorción por el cuerpo. Por otra parte, las proteínas del tofu se complementan con las de los cereales, con lo que su valor nutritivo es muy superior a la suma aritmética de ambas. Así, sirviendo 65 g de tofu ecológico de MIMASA con una taza de arroz integral, obtendremos un 32% más de proteína que si hubiésemos servido ambos alimentos por separado. Y por supuesto, estas proteínas de origen vegetal no conllevan los residuos nocivos del producto animal (colesterol, grasas saturadas y toxinas químicas).

 

 

Información nutricional:

El tofu también es muy rico en calcio, pobre en grasas (casi todas insaturadas) y muy bajo en calorías. Es fácil de digerir por el organismo, ya que los nutrientes que aporta son fáciles de asimilar. Al ser un elaborado de soja, presenta gran cantidad de isoflavonas, que alivian la rigidez en el cuello y los hombros. Asimismo, favorecen la prevención del cáncer de mama.

Como elaborado de soja, el tofu ayuda a disolver el colesterol adherido a las paredes sanguíneas. Por lo tanto, favorece la prevención de la presión arterial alta, de la acumulación de lípidos en el plasma y de accidentes cerebrovasculares. Asimismo, contribuye a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, por lo que su consumo está muy indicado para personas con problemas circulatorios. Por otra parte, al ser rico en vitamina E, favorece que las grasas no se oxiden. Es un alimento muy adecuado para los niños, ya que colabora a su crecimiento.

[]
×