¿Listo para activar tu sistema inmunológico? Rico y estimulante, este té está repleto de beneficios para combatir la inflamación para que te sientas en óptimas condiciones y, al mismo tiempo, siga siendo muy sabroso.
Esta infusión es ligeramente especiada y aromática. La cúrcuma es conocida por sus efectos calmantes. Mezclada con un toque especiado de canela, nuestra infusión despertará tus sentidos.
También hay un toque de jengibre, conocido por sus cualidades purificantes: ¡una combinación perfecta! Un té maravilloso y completo, ideal para cualquier momento del día.
Infusionar durante 4 minutos
Ingredientes: Cúrcuma, jengibre, cáscara de naranja y canela orgánicos Certificaciones: 100% orgánico Estamos comprometidos a cultivar nuestro té de la manera más sostenible, ética y respetuosa con el medio ambiente posible. EMBALAJE Envases caseros compostables y sin plástico.
Utilice una cucharadita por taza. Prepare con agua recién hervida e infunda durante hasta cuatro minutos. Agregue un toque de miel para resaltar los beneficios de la cúrcuma.
Ya sea tos o dolor de garganta, aquí está la taza que cura.