Buscar

HOLOFIT GRIFONIA 50 CÁPSULAS EQUISALUD

El precio original era: 30,90 €.El precio actual es: 27,81 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

HoloFit Grifonia de Equisalud es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene extracto de grifonia, una planta reconocida por su contenido en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), un precursor de la serotonina, conocida como la “hormona de la felicidad”.

Beneficios:

Equilibrio emocional: El 5-HTP presente en la grifonia puede favorecer el equilibrio de la serotonina en el cerebro, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión.

Control del apetito: Algunas investigaciones sugieren que el 5-HTP puede influir en el apetito y la saciedad, lo que podría ser beneficioso para controlar la ingesta de alimentos.

Mejora del sueño: El 5-HTP puede contribuir a promover un sueño más reparador y mejorar la calidad del descanso nocturno.

Ingredientes:

Extracto de grifonia (Griffonia simplicifolia), agente de carga (maltodextrina), cápsula (gelatina vegetal).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse.

Dosis diaria recomendada:

La dosis diaria recomendada de HoloFit Grifonia es de 1 cápsula al día. No se debe superar la dosis indicada, a menos que sea indicado por un profesional de la salud. Consulta a un especialista si estás embarazada, en período de lactancia, si tienes alguna condición médica o si tomas medicamentos.

[]
×