Buscar

HOLO X EXTRACTO 50ML EQUISALUD

El precio original era: 28,74 €.El precio actual es: 25,87 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Holo X Extracto de Equisalud es un complemento alimenticio en forma de extracto líquido que combina una mezcla de plantas medicinales diseñadas para favorecer el equilibrio y el bienestar general del organismo.

Beneficios:

Bienestar general: Holo X Extracto está formulado para proporcionar un apoyo integral al organismo, promoviendo un equilibrio óptimo y el funcionamiento adecuado de los sistemas del cuerpo.

Protección antioxidante: Los ingredientes presentes en la fórmula tienen propiedades antioxidantes, lo que puede ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres.

Vitalidad y energía: Holo X Extracto puede contribuir a aumentar los niveles de energía y vitalidad, favoreciendo un mayor rendimiento físico y mental.

Ingredientes:

Extracto hidroalcohólico de astrágalo (Astragalus membranaceus Moench), extracto hidroalcohólico de olivo (Olea europaea L.), extracto hidroalcohólico de saúco (Sambucus nigra L.), extracto hidroalcohólico de ajo (Allium sativum L.).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 ml (aproximadamente 25 gotas) diluido en agua, 3 veces al día.

Dosis diaria recomendada:

La dosis diaria recomendada de Holo X Extracto es de 3 ml (aproximadamente 75 gotas). No se debe superar la dosis indicada, a menos que sea indicado por un profesional de la salud. Consulta a un especialista si estás embarazada, en período de lactancia, si tienes alguna condición médica o si tomas medicamentos.

[]
×