Protege el cabello del sol, de las altas temperaturas de planchas o secadores y restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello.
El Protector Total, con una fórmula con filtros solares de última generación potenciado con Aceite de Chía que aporta ácidos grasos esenciales como Omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes que protegen el cabello y refuerzan su brillo natural.
Con Aceite de Chía, Aceite de Ricino y Extracto de Hojas de Moringa, ingredientes activos que protege el cabello tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores.
Beneficios:
- Evita la pérdida del color del cabello
- Protección solar (rayos UV) y Protección térmica (hasta 230ºC)
- Recupera hasta el 90% del brillo natural del cabello
- Mejora la estructura capilar y Previene la rotura del cabello
Indicaciones:
- Recomendado para todo tipo de cabello
- De uso diario
- No contiene parabenes
- Testado dermatológicamente
100% Aceite de Chía: 100% Orgánico – 100% Natural:
El aceite de Chía usado en esta fórmula es un Aceite Natural Virgen Extra de presión en frío. De esta forma, mantenemos el 100% de las propiedades en su extracción.
El Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé, evita la destrucción de las proteínas del cabello, aumenta la retención de agua y previene la foto-oxidación. Proporciona un cabello vital y brillante ya sea verano o invierno.
Modo de empleo:
- Aplicar sobre cabello Seco o Húmedo, antes del uso de cualquier dispositivo de calor (planchas o secadores)
- Aplicar antes o durante la exposición solar. Volver a aplicar después del baño
- Pulverizar una pequeña cantidad sobre el cabello
- Extender el producto con ayuda de las manos (desde la raíz a las puntas)
- Comenzar con pequeñas cantidades y repetir cuando sea necesario, sin saturar el cabello
*TIP:
- Se puede usar como toque final (sobre cabello seco) para potenciar el brillo de la melena.
Principios activos:
- Extracto de chía: Protege a la fibra capilar del daño oxidativo generado por la radiación solar, mediante la mención de una película protectora que evita la destrucción de proteínas provocada por los rayos UV, aumenta la retención de agua y previene la foto-oxidación.
- Extracto de hojas de moringa: Ayuda a eliminar la excesiva grasa del cabello y lo fortalece. También elimina problemas de caspa y aporta brillo y luminosidad. Hidrata intensamente el cabello evitando la sequedad y las puntas abiertas. Protege el cabello de la contaminación ambiental ya que es rica en antioxidantes que proporcionan efecto antienvejecimiento.
- Acéite de ricino: Vuelve el cabello más resistente y brillante, ya que aporta los ácidos grasos necesarios para el cabello (Ác. Ricinoléico, Omega 3, 6 y 9) y Vitamina E. Disminuye el frizz al aportar hidratación al cabello. Mejora la apariencia del cabello en pocas semanas.