Complemento alimenticio a base de aminoácidos, cúrcuma, vitaminas y minerales. El silicio es necesario para la formación de huesos normales y tejido conectivo. El contenido de calcio y vitamina D en la dieta es importante para la formación y mantenimiento de huesos sanos.
Ingredientes: Aislado de proteína de soja (Glycine max (L.) Merr., semilla), lactato cálcico, extracto de cúrcuma (Curcuma longa Vahl. 95% Curcumina), cloruro de magnesio, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma de naranja, fructosa, Ácido L-ascórbico (Vit. C), sal, dióxido de silicio, edulcorante: glucósidos de esteviol, gluconato de manganeso, edulcorante: neohesperidina DC, pantotenato cálcico, acetato de retinilo (Vit. A), ácido silícico, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), colecalciferol (Vit. D), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), riboflavina (Vit. B2).
Consejo de uso: Tomar 1 cucharada sopera (10 g) al día, preferentemente repartida en 2 tomas, para una mejor biodisponibilidad. Dispersar en un vasito de agua, zumo de frutas o yogur, y tomar en las comidas.
Presentación: 300 g.
Especificaciones: Apto para Vegetarianos. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de anticoagulantes. Contraindicado en niños y personas que estén siendo tratadas con antidepresivos.