Descripción
Tratamiento intensivo que ayuda a reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo mas suave, fuerte y brillante. Contiene extracto de levadura, rica en vitamina B, keratina, que ayuda al alisado y extracto de tepezcohuite, de gran poder regenerador que previene la caída. El cabello recupera la fuerza y vitalidad de un pelo sano devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural.
Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos.
Ayuda a reducir la caída del cabello.
Ingredientes:
Tepezcohuite: es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.
Modo de uso:
Después de limpiar tu piel, aplica una capa fina en la cara y el cuello. Siempre evite las áreas alrededor de la boca y los ojos. Dejar durante 10 a 15 minutos tratando de no gesticular. Pasado ese tiempo, retirar con agua caliente y tonificar.
Con el cabello lavado, eliminar el exceso de agua y aplicar de la raíz a las puntas. Masajear suavemente el cuello cabelludo y dejar reposar 5-10 minutos. Aclarar con abundante agua.