Buscar

ERGYFEM EQUILIBRIO 60 CÁPSULAS NUTERGIA

El precio original era: 26,50 €.El precio actual es: 23,85 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Complemento alimenticio sin fitoestrógenos a base de plantas (azafrán, polen, diente de león y semillas de uva), vitaminas y minerales para los síntomas de la menopausia (sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, fatiga)

  • Sin fitoestrógenos
  • Sofocos
  • Irritabilidad
  • Reducción de la fatiga
Alivio natural durante la menopausia

Es una fórmula vegetal sin hormonas , beneficiosa para la mujer durante la menopausia.

El azafrán ayuda a mejorar los signos de la menopausia , como la irritabilidad y los sofocos.

Otros 3 extractos de plantas completan la fórmula: extractos de polen, diente de león y semillas de uva .

La fórmula se completa con una sinergia de 6 vitaminas y 4 minerales, con una dosis reforzada de magnesio que apoya el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a la reducción de la fatiga .

ERGYFEM Equilibrio puede recomendarse para favorecer el equilibrio femenino durante la menopausia , en caso de:

  • Sofocos
  • Irritabilidad
  • Fatiga
  • Estrés
  • Trastornos del sueño

Ventajas

La vitamina B6 es interesante por su papel en la actividad hormonal.

El cromo contribuye al mantenimiento de niveles normales de azúcar en sangre.

El magnesio y el zinc ayudan a mantener huesos fuertes.

Composición

ActivosComposición por 2 cápsulasIR (*)
Fibras de acacia270 mg
Extracto de polen70 mg
Extracto de diente de león40 mg
Extracto de azafrán30 mg
Extracto de semilla de uva25 mg
Magnesio112,5 mg30%
Zinc6 mg60%
Selenio33 mcg60%
Cromo24 mcg60%
Vitamina B11,1 mg100%
Vitamina B21,4 mg100%
Vitamina B316 mg100%
Vitamina B56 mg100%
Vitamina B61,4 mg100%
Vitamina B9 metilada200 mcg100%

(*)Ingesta de Referencia

Ingredientes

Bisglicinato y óxido de magnesio, fibra de acacia (Acacia seyal), extracto de polen ( Palmera datilera) , gluconato de zinc, extracto de diente de león (Taraxacum officinale Weber. ), vitaminas B1 ( clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B5 (D-pantotenato de calcio). ), B6 ​​(clorhidrato de piridoxina) y B9 (L-metilfolato de calcio), extracto de azafrán (Crocus sativus L. ), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L. ), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; selenito de sodio, cloruro de cromo. Cápsula: gelatina de pescado .

 

Origen de los extractos: UE.

A menudo debilitado durante la menopausia, el cabello también se mantiene sano gracias al zinc y al selenio .

ERGYFEM EQUILIBRIO ofrece así una solución sin fitoestrógenos, sin soja, sin colorantes, sin conservantes.

Recomendaciones de uso
2 cápsulas al día, durante una comida

Precauciones de uso

  • No consumir por mujeres embarazadas o en período de lactancia (diente de león y azafrán).
  • No recomendado en personas que toman antidepresivos (azafrán), en casos de úlcera péptica, obstrucciones biliares, insuficiencia cardiaca o renal edematosa y alergia a plantas de la familia de las Asteráceas (diente de león) o a algunos de sus componentes
  • No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • No abrir la cápsula
[]
×
Club El Búho
Show