Descripción
Haz que el tiempo del pincel sea divertido otra vez. El delicioso sabor a fresa hace que los niños vuelvan por más. El carbonato de calcio mantiene los dientes limpios y saludables. Además, el tubo fácil de apretar lo hace simple. Niños felices, dientes felices.
Este dentífrico proporciona un agradable frescor frutal a la boca de los niños y gracias al carbonato de calcio ayuda a mantener sus dientes limpios y fuertes. Contiene además aloe vera y caléndula para unas encías sanas. Gracias a su delicioso aroma y sabor natural de fresa, los niños desearán que llegue la hora de lavarse lo dientes. Se presenta en un tubo fácil de utilizar. No contiene gluten, sulfatos, fluoruros, sacarina ni colorantes artificiales. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Consultas: Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente.Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.
Ingredientes: Zumo de hoja de aloe vera ecológico.Extracto floral de caléndula.