La crema hidratante natural de Armonía, a base de Aloe vera, previene la sequedad, descamación y deshidratación de todo tipo de pieles.
Formulada para hidratar en profundidad las pieles más castigadas e irritadas, penetra eficazmente en las capas más internas de la piel, hidratando los tejidos y células jóvenes devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza natural.
Incluye además sustancias activas vegetales que ayudan a reducir la formación de arrugas y líneas de expresión.
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Ingredientes:
- Aloe vera: contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe vera se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.
- Alantoína: ayuda a la renovación de la dermis.
- Vitamina E: potente antioxidante.
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DECYL OLEATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE, GLYCERIN, TOCOPHEROL, ALLANTOIN, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, TROPOLONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), EUGENOL, GERANIOL, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LINALOOL.
Modo de uso:
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Evitar el contacto con los ojos.