Descripción
El Cojín con Semillas Frío y Calor de Laboratorio SyS está elaborado con telas de algodón 100% natural y rellenado con semillas de soja cuidadosamente seleccionadas.
Además, tiene un agradable aroma natural a lavanda que nos aporta una sensación de paz y tranquilidad inigualable.
El cojín terapéutico es ideal para calmar los músculos y las articulaciones. Es muy efectivo para aliviar el estrés, las molestias y las tensiones diarias.
Utilizar regularmente estos saquitos de semillas tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo. Estos beneficios dependen de si queremos aplicar terapia de calor o si preferimos un efecto frío sobre nuestra piel.
La terapia de calor (también conocida como termoterapia) tiene un gran poder calmante y relajante. Es ideal para aliviar todo tipo de dolores: de cuello, espalda, cervicales… ¡También es un excelente aliado para acabar con los molestos dolores menstruales!
En cambio, la terapia de frío (o crioterapia) sirve para aliviar dolores de cabeza como las migrañas o jaquecas. Además, actúa como antiinflamatorio y relaja el dolor en zonas inflamadas o con contusiones recientes.
Nuestros saquitos térmicos son muy cómodos y fáciles de utilizar. También son muy fáciles de lavar. En caso de querer un efecto calor, ponemos el cojín térmico a calentar en el microondas durante 1 o 2 minutos.
Para enfriar nuestro cojín con semillas solo tenemos que ponerlo en una bolsa de plástico y meterlo en el congelador durante 3 horas más o menos.
¡Disfruta de las increíbles propiedades y beneficios del Cojín con Semillas! Está disponible en 3 colores diferentes para todo tipo de gustos y estancias: morado, verde claro y azul. ¿Con cuál te quedarás?