Recupera el cabello fragilizado y lo dota de vitalidad. El Champú Revitalizante de Corpore Sano refuerza y estimula el crecimento capilar. Con Ginseng que ayuda a restaurar la fibrea capilar y Granada para combatir el envejecimiento del cabello.
BENEFICIOS
- Reduce la fragilidad del cabello.
- Revitaliza la raíz para favorecer el crecimiento del pelo.
- Protege el cabello de las agresiones externas.
El Champú Revitalizante de Corpore Sano es champú suave y ecológico, con certificación Ecocert. Está formulado con Ginseng para recuperar el cabello frágil y revitalizar la raíz, lo que favorece el crecimiento del cabello. Además, se enriquece con activos antioxidantes procedentes del extracto de Granada para proteger el cabello del envejecimiento prematuro.
Hay distintas épocas en las que el cabello se debilita más de lo normal, tiende a quebrarse o caerse. Es importante actuar pronto, usar revitalizadores que ayuden a restaurar la fibra capilar. Debemos tener en cuenta que el cabello también envejece y hay que contrarrestar los efectos de la edad y combatirlos con activos antioxidantes.
El Ginseng cuenta con propiedades revitalizantes, reforzantes, suavizantes y estimuladoras del crecimiento capilar. El extracto de Granada tiene un alto contenido en polifenoles antioxidantes, por lo que protegen el cabello y le aportan brillo. Su uso contribuye a mantener un cabello fuerte y vigoroso, revitalizado de raíz a puntas.
Su fórmula ecológica tiene un 99,6% de ingredientes de origen natural y más de un 10% de origen ecológico. Indicado para personas que desean cuidarse con productos sin siliconas, PEGs, colorantes ni parabenos.
Extractos:
- Ginseng
- Granada
Modo de empleo:
Distribuye el champú con las manos sobre el cabello mojado. Masajea suavemente para producir espuma. Deja actuar el champú durante unos minutos. Enjuaga con abundante agua. Es un champú de uso frecuente, puede usarse incluso cada día.