El Champú Arcilla y Flor Azufre de Bellsola es un champú natural formulado con arcilla y flor de azufre, conocidas por sus propiedades purificantes y equilibrantes para el cuero cabelludo y el cabello. Esta fórmula única ayuda a limpiar en profundidad y a mantener un cabello y cuero cabelludo saludables.
Beneficios y características:
- Limpieza profunda: La arcilla y la flor de azufre actúan en sinergia para proporcionar una limpieza profunda y efectiva del cabello y el cuero cabelludo, eliminando impurezas y residuos de productos.
- Equilibra el cuero cabelludo: Los ingredientes naturales ayudan a equilibrar la producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que puede ser beneficioso para aquellos con cabello graso o con tendencia a la caspa.
- Cabello saludable: La fórmula suave pero eficaz del champú ayuda a mantener el cabello limpio, suave y con un aspecto saludable.
Ingredientes: Aqua. sodium laureth sulphate, glycerin, bentonite, sodium chloride, zinc pyrithione, sulphur, citrus limonum, myristica fragans, thymus vulgaris, lavandula spica, citric acid, linalol, hexyl cinnamal, cumarina, limoneno, alcohol bencilico, citronelol, eugenol.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Aclarar bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se puede repetir el proceso.