Descripción
La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal.
LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta.
El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural. A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción. Con la edad, la producción de ácido clorhídrico con frecuencia se ve disminuida, pero sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino.
El ácido clorhídrico tiene diferentes funciones, por ejemplo, esteriliza el alimento ingerido y activa una poderosa enzima llamada pepsina que descompone las proteínas, así como permitir que la vitamina B12 sea extraída de los alimentos ingeridos. Tras estos procesos, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes. Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación, ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago (pero no altera la acidez gástrica). De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.
Las tabletas son pequeñas, sin sabor y fáciles de tomar. Además nuestra fórmula tiene una concentración deliberadamente baja para permitir flexibilidad en el ajuste de la ingesta de acuerdo con los requisitos individuales. La recomendación general es que se comience con una tableta y se adicionen más según el contenido de proteínas y el tamaño de la comida y la respuesta a la dosis.
- Este producto está libre de trigo, levadura, lácteos, soja, nueces y mariscos.
- Este producto está libre de ingredientes que contienen gluten.
- Este producto No es apto para vegetarianos.
- Este producto No es adecuado durante el embarazo y la lactancia.
- No lo tome si hay sospechas o presencia de úlceras pépticas.
La Betania Hidroclorhidrica se utiliza como suplemento dietético para aumentar la acidez gástrica. La Betania Hidroclorhidrica es una sustancia química producida en un laboratorio y se produce a través de la fermentación de almidón vegetal que puede incluir la glucosa de la remolacha. La pepsina es de origen porcino y, por lo tanto no sería adecuada para personas vegetarianas. El producto está libre de maíz en todos sus ingredientes.
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
NO INGERIR EN CASO DE ÚLCERA PÉPTICA O DE SOSPECHA DE LA MISMA.
Instrucciones de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo:
La ingesta de este producto es de 1 a 3 tabletas al día con comidas según necesidades del consumidor o consejo del Profesional de la Salud. En la tabla de Modo de Empleo se refleja la ingesta diaria mínima del producto, que en este caso es de 1 tableta.