Descripción
La actividad física intensa y la edad causan un desgaste acelerado de los huesos y la articulaciones que. en ocasiones, puede producir lesiones severas.
Sin embargo, el preparado a base de cartílago de manta raya Artrosín, previene este tipo de lesiones ya que promueve la formación de colágeno para proteger huesos y articulaciones.
Artrosín Cartílago de Manta Raya de Santiveri contiene además molusco verde, harpago y vitamina C y D. Estos ingredientes contribuyen enormemente al normal funcionamiento de las fibras musculares, la absorción y la utilización del calcio y del fósforo por parte de los huesos, y a la normalización de los niveles de calcio en sangre
Se tiene constancia que las mantas rayas presentan una concentración de condroitina y glucosamina muy superior a la de los tiburones. Además, gracias a la cría selectiva y controlada no se pone en peligro la supervivencia de esta especie ni se promueve la perjudicial pesca del tiburón.
¿Para Quién Está Indicado?
- Personas especialmente activas; deportistas que por la naturaleza de sus actividad sufren impactos habituales en las articulaciones.
- Personas mayores o con dolencias articulares
Información Nutricional por dosis diaria (4 cápsulas)
- 400 mg de extracto de molusco verde (Perna canaliculus)
- 224 mg de cartílago de manta raya
- 594 mg de raíz de harpago en polvo
- 320 mg de extracto de hapagofito (equivalente a 7 mg de harpagósidos)
- 15% de la CDR* de Vitamina C (12 mg)
- 15% de la CDR* de Vitamina E (0,75 µg)
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada por dosis diaria