Descripción
La mascarilla de arcilla verde es un producto concebido como un limpiador y purificador de pieles mixtas y grasas a la vez que produce un efecto relajante aportando elasticidady sensación de frescor. Así pues, es ideal para tratar poros abiertos y eliminar puntos negros gracias a su acción purificante.
Precauciones: Evitar el contacto con ojos y mucosas. En pieles sensibles puede causar rojez y calor que desaparece a los pocos minutos de retirar la mascarilla con agua.
Ingredientes:
Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Illite, Propylene glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.
Modo de uso
Como mascarilla facial: Se recomienda, una vez a la semana, aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua fría. A continuación tonificar con las Aguas Florales Naturafemme (Azahar, Lavanda, Hamamelis, Rosas) según el tipo de piel e hidratar el cutis.
Como peeling facial: Aplicar la arcilla verde mezclada con un poco de agua fría y efectuar suaves masajes circulares. Aclarar con agua fría.