Facilita el peinado, fortalece e hidrata el cabello de raíz a puntas, aportando un brillo Imperial. No engrasa.
El SuprAcondicionador Imperial, con vitaminas y activos que fortalecen el cabello, protegen las fibras de Keratina y se obtiene un cabello fácil de peinar con un Brillo Imperial.
Con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, ingredientes activos que fortalecen el cabello y actúan contra la caída capilar.
Beneficios:
- Fortalece el cabello desde la raíz
- Protege la Keratina del cabello
- Acción Antioxidante
- Facilita el peinado y Aporta un Brillo Imperial
- Aporta más volumen y vitalidad
Indicaciones:
- Recomendado para todo tipo de cabello
- Especialmente indicado para cabellos grasos, débiles y quebradizos
- De uso diario
FORTALECE, NUTRE, HIDRATA Y APORTA UN BRILLO IMPERIAL
Se puede aplicar de raíz a puntas sin engrasar el cuero cabelludo. Su acción antioxidante fortalece y nutre el cabello obteniendo 3 minutos más de tratamiento capilar para mejorar la salud y su protección.
Modo de empleo:
- Aplicar después del lavado, con el cabello bien aclarado y húmedo
- Dejar caer el producto sobre la palma de la mano
- Distribuir de manera uniforme en el cabello y cuero cabelludo (desde la raíz hasta las puntas)
- Con las yemas de los dedos se practicará un ligero masaje capilar durante unos 2-3 minutos
- Aclarar con abundante agua
Principios activos:
- Extracto de cebolla roja: El secreto de la cebolla está en sus principios activos, la quercetina y el azufre. La quercetina reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, nutriendo mucho más el cabello. El azufre, (mineral de la belleza), gracias a sus propiedades antisépticas elimina bacterias y exceso de sebo, logrando un cabello altamente limpio.
- Glucógeno marino:(Glycoenergizer Hair): Un activo extraído de la membrana de los moluscos (una de las fuentes de energía más potentes de la naturaleza) que proporciona una dosis extra de glucógeno, suministrando al cabello energía. Efecto anti-caída, envejecimiento y fortalecimiento del cabello frágil y quebradizo.
NO ENGRASA EL CUERO CABELLUDO
El SuprAcondicionador Imperial es el primer acondicionador que se puede usar de raíz a puntas ya que NO engrasa al contacto con el cuero cabelludo. Su acción terapéutica y estética aporta nutrientes al folículo piloso para fortalecerlo y a la vez proteger, nutrir y mejorar el brillo del cabello.