Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
La reina de las flores es la perfecta representación de la armonía y belleza.
Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. Piel notablemente más lisa.
Beneficios
- De rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda tersa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.
- Testada dermatológicamente.
- Apto para todo tipo de piel.
Composicion
Agua Aceite de jojoba Alcohol Glicerina Aceite de semillas de rosa mosqueta Gliceril estearato SE Aceites esenciales naturales* 1 Manteca de karité Gliceril estearato citrato Agua destilada de hamamelis Extracto de rosa damascena Arcilla Carrageenan Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Limoneno 1 Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Farnesol 1
1 De aceites esenciales naturales
Consejos de uso
Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.