La crema colorante para Cabellos Caoba de Corpore Sano es un tinte semi-permanente obtenido a base de productos naturales, capaz de colorear la raíz y las canas cómoda y naturalmente e ideal para aportar a tus cabellos otras tonalidades. Es la alternativa natural a los tintes permanentes.
La crema colorante de Henna es un producto de coloración preparado para su uso, sin necesidad de mezclas. Concebido para aportar reflejos Caoba al cabello y disimular el efecto raíz, aporta un brillo intenso sin dañar el cabello.
No contiene amoníaco ni agua oxigenada por lo que no aclara el tono del cabello. Su aplicación es fácil, cómoda y está lista en de 30 a 40 minutos. Reaviva el color natural del cabello y proporciona intensos reflejos que desaparecen progresivamente tras varios lavados.
La Henna se utiliza para teñir el cabello de forma semipermanente, ya que lo colorea sin dañarlo y le aporta suavidad. El Aloe Vera hidrata y acondiciona el cabello. El Germen de Trigo nutre intensamente porque tiene en su composición proteínas, hidratos de carbono, lípidos, vitamina E, glúcidos, lecitina, sales minerales y oligoelementos.
Disimula el efecto raíz y cubre los primeros cabellos blancos aportándoles reflejos de color. Es un producto adecuado para aquellas personas en busca de una coloración capilar libre de parabenos, amoníaco ni agua oxigenada.
Beneficios:
- Disimula el efecto raíz y cubre los cabellos blancos.
- Reaviva el color y aporta reflejos.
- Coloración que dura de 5 a 7 lavados.
Recomendaciones:
Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad antes de usar el producto. Con los guantes incluidos en el envase puestos, agita el frasco y aplica sobre el cabello húmedo. Reparte el producto empezando por donde tengas más canas (si las tuvieras) y extiende uniformemente la crema con la ayuda de un peine o cepillo desde la raíz a la punta del cabello, realizando un ligero masaje para impregnarlo totalmente. Cúbrete la cabeza con el gorro, fijándolo bien sobre el cabello previamente recogido. Aplica encima una fuente de calor (secador suave, por ejemplo) y deja actuar la crema de 30 a 40 minutos según el tipo de cabello y calidad de canas. Aclara con agua tibia hasta que el agua salga clara. El efecto dura de 5 a 7 lavados. Se pueden mezclar un tono con otro aunque el resultado final dependerá del tipo de cabello en el que se aplica. La cana no queda cubierta al 100%, pero sí coloreada en un tono más claro que el resto.