Buscar

PAPAYA EN POLVO 15G SALUD VIVA

El precio original era: 14,36 €.El precio actual es: 13,64 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

La papaína, única en la papaya sólo se activa en un medio ácido. La papaína digiere las proteínas en cualquier entorno, incluso en ambientes que son muy alcalinos y con PH neutro. La papaya es una fruta especial ya que no sólo es buena por sí misma, sino que además tiene un efecto sinérgico sobre otros alimentos ricos en nutrientes si son ingeridos al mismo tiempo. Combinando nuestro polvo de jugo de Papaya con otros alimentos como las bayas de goji, mangostán, açai…, permitirá la máxima funcionalidad de dichas bayas y frutas, permitiendo que el beneficio sea aún mayor que si se consumen por separado.

ALTO CONTENIDO DE FIBRA

INFORMACION NUTRICIONAL (por cada 100 g):
Energia…………………………………1160 kJ / 275 kcal
Grasas………………………………………………………0.7 g
De las cuales saturadas…………………………..0.2 g
Hidratos de carbono……………………………….55.6 g
De los cuales azúcares………………………….55.6 g
Fibra………………………………………………………..14.9 g
Proteína…………………………………………………….4.1 g
Sal…………………………………………………………..0.04 g

Sugerencia de empleo:
Mezcle 1 cucharada de polvo de Papaya orgánico diariamente en batidos, yogur, jugos , licuados, leches vegetales, en los cereales de su desayuno…. Es muy versátil para multitud de preparados.
También se puede añadir agua a la Papaya orgánica en polvo para hacer jugo de Papaya. Se puede ingerir también con el estómago vacío para maximizar los beneficios para la salud. La dosis recomendada es de 1 – 3 cucharaditas de postre por día. Si lo toma por primera vez empiece con una cantidad pequeña para que así su cuerpo vaya adaptándose.

Ingredientes:
100% pura papaya en polvo (carica papaya) ecológica procedente de agricultura ecológica.
Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

ADVERTENCIA:
Este producto, por su naturaleza, tiende a amalgamarse. Le aconsejamos colocar el paquete entre un paño y golpear con un mazo de madera, hasta deshacer los grumos. Una vez abierto, conservar a una temperatura máxima de 4º – 6º.

Conservar en lugar fresco (por debajo de 18ºC), seco, protegido de la luz solar y aislado del suelo.
[]
×