Buscar

WHEY PROTEIN AISLADO DOBLE CHOCOLATE 800G SPORT LIVE DRASANVI

El precio original era: 37,80 €.El precio actual es: 34,02 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Whey Protein con sabor doble Chocolate es un complemento alimenticio a base de proteínas de alta pureza. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado. La calidad de nuestra proteína nos permite obtener un producto de alta concentración en proteínas (próximo al 90%), extremadamente bajo en hidratos de carbono y libre de grasas. Su alta pureza aporta gran cantidad de aminoácidos ramificados, presentes naturalmente en la proteína, así como otros aminoácidos esenciales y minerales como el calcio y el fósforo. Con el fin de mejorar la calidad del producto, hemos añadido aminoácidos como la Glutamina y la Leucina, y enzimas digestivas que ayudan a asimilar las proteinas.

Beneficios:

  • Proporciona una fuente de proteína de alta calidad para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación.
  • Contiene aminoácidos esenciales, incluyendo BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), importantes para la síntesis de proteínas musculares.
  • Ideal para aquellos que buscan aumentar su ingesta de proteínas como parte de un estilo de vida activo o un programa de entrenamiento.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche (Promiko 295 IP) (Contiene LECHE) (Contiene lecitina de
SOJA como emulgente) 26,73 g, Cacao puro desgrasado en polvo (procedente de agricultura
ecológica) 2 g, L-glutamina 0,4 g, L-leucina 0,4 g, Aroma (Aroma doble chocolate) , Espesante
(Goma xantana) , Complejo de enzimas digestivas [alfa-amilasa (24000 DU/g), proteasa (6000 PC/g),
celulasa (1100 CU/g), beta-D-galactosidasa (4000 ALU/g) y lipasa (200 FIP/g)] 0,1 g, Edulcorante
(sucralosa)

Modo de Empleo: Mezclar una porción (30 g) del polvo con agua, leche o tu bebida favorita después del ejercicio o en cualquier momento del día para aumentar la ingesta de proteínas. Agitar bien o mezclar hasta que esté completamente disuelto. Ajustar la cantidad de líquido para alcanzar la consistencia deseada. Se recomienda consumir una o dos porciones al día según las necesidades individuales de proteína.

[]
×