Salubalance Plus es un complemento equilibrado a base de calcio, cobre, magnesio, manganeso y zinc.
El calcio contribuye al normal funcionamiento de las enzimas digestivas y el cobre al del sistema nervioso e inmunitario. Por su parte el cromo ayuda al normal metabolismo de los macronutrientes y el magnesio al equilibrio electrolítico.
El manganeso actúa sobre el normal metabolismo energético y el zinc contribuye a un normal metabolismo ácido-base.
Ingredientes
Carbonato de calcio (61 %), carbonato de magnesio (13 %), óxido de magnesio (9 %), gluconato de manganeso (0,3 %), óxido de zinc (0,2 %), gluconato de cobre (0,1 %), cloruro de cromo (III) (0,003 %).
Carbonato de calcio (61 %), carbonato de magnesio (13 %), material de soporte: bicarbonato de sodio, óxido de magnesio (9 %), antiaglomerante: celulosa, agente de carga: carboximetilcelulosa de sodio, agente de recubrimiento: preparado de celulosa (de: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, talco, ácidos de grasa, grasa), agente de carga: goma arábiga, antiaglomerante: dioxido de silicio y sales de magnesio de ácidos grasos alimenticios, gluconato de manganeso (0,3 %), óxido de zinc (0,2 %), agua, gluconato de cobre (0,1 %), cloruro de cromo (III) (0,003 %).
Modo de empleo
Adultos: tomar 2 comprimidos tres veces al día después de las comidas con abundante agua (como mínimo de 150 a 200 ml).
El uso de Salubalance Plus no se recomienda en caso de funcionamiento renal insuficiente.
No superar la dosis diaria recomendada.