Descripción
Probiótico a base de Lactobacillus gasseri y zinc que previene trastornos digestivos ocasionados por una flora intestinal de baja calidad como puedan ser gases, diarreas, hinchazón, estreñimiento… y que ayuda a perder grasa favoreciendo una bajada de peso en general y contorno de nuestra silueta. Contiene 10.000 millones UFC.
Propiedades saludables: En nuestro intestino contamos con unos 100 Billones de bacterias y estas se dividen en unas 500 especies diferentes formando lo que se conoce como Microbiota Intestinal.
Cada vez tenemos más información sobre el uso de los probióticos en la salud y son muchos los estudios clínicos que se realizan para garantizar que favorecen nuestras defensas. En los últimos estudios se está viendo cómo ayuda a bajar de peso el consumo de una cepa llamada Lactobacillus gasseri.
La flora intestinal juega un papel clave como por ejemplo en la digestión, absorción de algunos Hidratos de carbono, producción de minerales y vitaminas y/o eliminación de toxinas situándola como la primera línea de defensa contra las posibles enfermedades.
Lactobacillus gasseri es capaz de cambiar las señales químicas del sistema digestivo llegando a modificar el tratamiento de la grasa en el cuerpo.
Previene trastornos digestivos ocasionados por una flora intestinal de baja calidad como puedan ser gases, diarreas, hinchazón, estreñimiento,…y ahora ayuda a perder grasa favoreciendo una bajada de peso en general y contorno de nuestra silueta.
Además contiene Zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Composición: Maltodextrina, Lactobacillus gasseri 100mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y goma gellan (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio), sulfato de zinc (36% Zn) 13,88 mg y antiaglomerante.
Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, en ayunas.