Este limpiador exfoliante sin jabón limpia suavemente y elimina las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje, dejando una sensación de pureza y confort en la piel. El aceite de albaricoque y el polvo de nuez refinado, exfolian suavemente las células muertas, dejando la piel tersa y luminosa. Su suavidad permite su uso diario para conseguir eliminar los residuos que obstruyen los poros. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Consejos: Como exfoliante: Aplicar sobre la piel húmeda y limpiar con las puntas de los dedos con un movimiento circular. Aclarar bien con agua tibia. Secar suavemente (con suaves golpes).Como paso previo a la depilación (para hombre y mujer): Usar como exfoliante suave antes del afeitado. Aclarar bien con agua tibia. Después aplicar el after shave o crema habitual.
Ingredientes: Como exfoliante: Aplicar sobre la piel húmeda y limpiar con las puntas de los dedos con un movimiento circular. Aclarar bien con agua tibia. Secar suavemente (con suaves golpes).Como paso previo a la depilación (para hombre y mujer): Usar como exfoliante suave antes del afeitado. Aclarar bien con agua tibia. Después aplicar el after shave o crema habitual.