Harpasul ®está especialmente indicado para personas sedentarias y de edad avanzada. También para personas activas y sometidas a un esfuerzo físico intenso, como los deportistas. Su fórmula con ingredientes naturales permite que Harpasul ® pueda ser usado por todo el mundo que quiera prevenir el cansancio y la fatiga de los músculos y ligamentos.
Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad articular.
El aporte diario combinado, durante 2 ó 3 meses de tubérculo secundario de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) y corteza de Sauce (Salix alba L.), ayudan a conservar la flexibilidad articular y a mantener la movilidad de las articulaciones.
Ingredientes:
Agua, estabilizante glicerina, extracto seco de tubérculo secundario de Garra del Diablo (Harpagofito) (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) con un 3% de iridoides totales calculados como harpagósido, extracto seco de corteza de Sauce (Salix alba L.) con un 10% de derivados salicílicos expresados como salicina, aroma, extracto seco de hojas de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth.) con un 0,1% de sinensetina, conservador sorbato potásico, estabilizante goma xantana, edulcorante sucralosa, conservador benzoato sódico.
Modo de empleo:
Tomar una ampolla al día, 15 minutos antes de la principal comida.
• No superar la dosis diaria recomendada.
• Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
• Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
• Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
• Complemento alimenticio con edulcorantes.
• Consulte a su médico en caso de ingesta simultánea de anticoagulantes. No administrar a niños y a adolescentes de menos de 18 años.
• No utilizar en caso de úlceras gástricas o duodenales o de cálculos biliares.