Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol y del envejecimiento prematuro que causa la exposición a los rayos UV. Enriquecido con Aloe vera,Vitamina E y extractos de Té Verde y Pepino para nutrir e hidratar la piel. No graso. Resistente al agua 80 minutos. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Consejos: Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Emplear un protector solar resistente al agua si se va a bañar o si va a realizar una actividad en la que sude. Repetir la aplicación cada 2 horas. Para niños menores de 6 meses, consultar al pediatra.Ayuda a prevenir la quemadura solar. Si se usa siguiendo los consejos de utilización junto con otras medidas de protección (limitar el tiempo de exposición al sol, especialmente de 10 a 16, llevar ropa que proteja el cuerpo, sombrero y gafas de sol) disminuye el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.
Ingredientes: Homosalate 10%, Ethylhexyl Methoxycinnamate 7,5%, Octocrylene 7,0%, Ethyhexyl Salicylate 5 %, Butyl Methoxydibenzoylmethane 3,0 %, Titanium Dioxide 1,0 %.