Buscar

MELATONINA FLASH 30ML NATYSAL

El precio original era: 12,90 €.El precio actual es: 11,61 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Complemento alimenticio con Melatonina de ACCIÓN RÁPIDA. Spray sublingual.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso de la melatonina se obtiene con una ingesta de 1 mg poco antes de irse a dormir.

La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después a la llegada a lugar de destino.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 pulverización (0,17 ml) aporta: 0,98 mg de melatonina. 2 pulverizaciones (0,34 ml) aportan: 1,95 mg de melatonina.

Ingredientes:

Agua, fructosa, estabilizante monooleato de sorbitano polioxietilenado, melatonina, aroma, conservantes sorbato potásico y benzoato sódico, edulcorante sucralosa.

Modo de empleo:

ADULTOS: 2 pulverizaciones bajo la lengua para ayudar a conciliar el sueño antes de acostarse. El efecto benefioso se obtiene con una ingesta mínima de 1 mg de melatonina. En caso de jet lag: 2 pulverizaciones por la noche el día del viaje y los posteriores al mismo hasta que desaparezcan los efectos del desfase horario. El efecto benefiioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina.

NIÑOS MAYORES DE 6 AÑOS: 1 pulverización antes de acostarse.

[]
×