El Champú Hidratante de Corpore Sano está indicado para cabellos secos, con aspecto apagado y áspero. El cabello castigado por la falta de cuidados o tratamientos de calor recupera su hidratación natural. El resultado es un cabello suave y brillante.
Este champú hidratante de uso frecuente aporta los nutrientes necesarios para tener un cabello suave y brillante.
Con la hidratación adecuada, el pelo se muestra sano, con brillo, y se revierten los efectos de los daños provocados por agentes externos como el sol, calor o el cloro de las piscinas. También mejora la salud de los cabellos que han pasado por procesos de coloración.
El Aloe Vera, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas, junto al extracto orgánico de Malvavisco, dan al cabello suavidad, hidratación. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con un complejo de vitaminas A, B5, H y E que sellan la cutícula y forman una película protectora que retiene la humedad del cabello. Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y lo acondiciona suavemente.
Champú con ingredientes naturales y extractos BIO certificados, tiene una base lavante suave con tensoactivos de origen vegetal a la que no se le añaden colorantes, siliconas, parabenos ni PEGs.
Extracto:
- Aloe vera
- Malvavisco
Recomendaciones:
Aplica el champú sobre el cabello mojado. Realiza un suave masaje en el cuero cabelludo. Enjuaga con abundante agua. Es un champú de uso frecuente, puedes utilizarlo a diario si es necesario.