Descripción
La “Cera azucarada”, de Hanne Bang es una cera orgánica que proporciona una depilación de forma suave y efectiva.
Ingredientes: Azucares orgánicos, agua, ácido cítrico y glicerina.
El acido cítrico disuelve el azúcar creando una apariencia en la cera como la miel, mientras que la glicerinaasegura que la cera se pegue a cada uno de los vellos haciendo que el producto sea más
efectivo.
Todos los ingredientes son naturales y de origen no animal, y por lo tanto disponible para personas veganas, así como las personas que se preocupan de su salud y del medio ambiente.
Instrucciones de uso:
- Quite la capa metálica del recipiente y caliente la cera en el microondas, horno o en agua hirviendo.
- Compruebe con la punta del dedo que la cera no esté muy caliente.
- Aplique la cera en la piel mediante una capa fina en la dirección en que crecen los vellos, utilizando las espátulas incluidas en el producto.
- Ponga una banda sobre la cera y frote varias veces para que se pegue fuertemente a la cera.
- Mantenga la piel tersa y quite la banda con un movimiento rápido hacia la dirección contraria a la que crecen los vellos. Arranque la banda a lo largo de la piel para evitar de esta manera el riesgo de irritación cutánea y para no romper los vellos.
- Aplicar la cera a una nueva superficie de la piel, y utilizar de nuevo las mismas bandas para quitar la cera. Cada banda individual puede reutilizarse de 6 a 8 veces, hasta que deje de pegarse a la cera. Enjuague la banda después de su uso con agua templada y una vez seca estará lista para volverse a usar.
- Cualquier residuo de cera en la piel puede fácilmente desaparecer enjuagándose con agua templada.
- Contiene: 360 g. de cera, 10 bandas reutilizable, una pequeña espátula para la cara, y una espátula grande para el cuerpo.