Descripción
Agua extraída en mar abierto, filtrada, esterilizada y envasada
con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos.
Modo de empleo:
Las maneras básicas de beber Ibiza y Formentera Agua de Mar son:
- Hipertónica: Beber directamente sin diluirla, lo que se conoce como agua hipertónica.
Para beberla lo haremos en dosis pequeñas (30ml) y espaciadas durante el día. El Agua de Mar contiene aproximadamente unas cuatro veces más sales disueltas que nuestro plasma interno (agua de mar 36 gr/l versus plasma interno 9 gr/l) y esta es la principal razón de porque beberla en dosis pequeñas.
- Lo haremos de la siguiente manera:
En un vaso pequeño añadir unos 30 ml y a manera de enjuague mantendremos el agua de mar por unos instantes en la boca mezclándose con nuestra saliva, para que la misma vaya isotonizando el agua de mar; a continuación la tragaremos y ya está! ya hemos bebido nuestro primer trago de Agua de Mar, de manera consciente y saludable.
- Isotónica: Beber Agua de Mar diluyéndola con agua mineral natural, a una proporción de 1 a 3, es decir, una parte de Agua de Mar por 3 partes de agua mineral.
Ahora mismo tenemos una bebida muy mineral y saludable, la cual aportara todos los minerales necesarios para alimentar a nuestras células, y especialmente recomendado para deportistas para recuperar los minerales que pierden durante el ejercicio. Se puede mezclar con zumo de limón o su fruta preferida.
También podemos remineralizar nuestra agua mineral o bebida favorita, añadiéndole entre un 2% y un 3%, es decir, en un vaso de zumo natural de naranja podemos añadir una cuchara de postre de Ibiza y Formentera Agua de Mar.
* Dosis máxima diaria recomendada 90 ml de Agua de Mar ultrafiltrada hipertónica. Salvo excepciones; consúltenos.
- USO PERSONAL
Debido a su composición el agua del mar es un excelente nutriente.
Su ph. alcalino entre 8.1 y 8.3 y su gran riqueza mineral, en la que se ven representados todos los elementos de la tabla periódica, convierten el Agua de Mar en un gran alimento a nivel celular.
Es un desinfectante de gran poder, utilizado tradicionalmente como dentífrico y enjuague bucal, desinfecta y cura pequeñas heridas e infecciones en la boca. Gran descongestionante nasal y ocular, usado en cataplasmas y limpieza de heridas por su gran poder aséptico, desinfectante y cicatrizante.
Su PH alcalino combate la acidez estomacal. Según el Doctor George La Fargué es antibiótica, bactericida, disolvente y nutriente, pues contiene los elementos esenciales para la constitución de la grasas, proteínas, carbohidratos y los minerales de la tabla periódica, que permiten la asimilación de las vitaminas necesarias.
El premio Nobel Otto Warbürg en 1931, indicó que las enfermedades se desarrollan en medios de poco oxigeno (anaeróbicos) y ácidos, por lo tanto si hay alcalinidad y oxígeno no puede haber enfermedad.
Nuestro medio interno es ligeramente alcalino, de unos 7,2 aprox., y el agua de mar tiene un PH de 8,2 aprox., por lo que la ingesta controlada de agua de mar aumenta nuestra alcalinidad, dificultando el desarrollo de patógenos.
- ACUARIOS, PECERAS Y VIVEROS
El agua de mar filtrada y esterilizada es un gran nutriente que garantiza la calidad de vida de los seres acuáticos.
Ibiza y Formentera Agua de Mar utiliza un método de filtración especial para el llenado y rellenado de viveros, sobre todo aquellos destinados al uso humano, garantizando así la mayor higiene y condiciones de los productos frescos, como el pescado y marisco.
La utilización de Ibiza y Formentera Agua de Mar para acuarios y peceras garantiza la mayor calidad del agua proporcionando así un hábitat más propicio para el desarrollo de las diferentes especies que en él habiten, obteniendo una mayor clarificación y esterilización dando como resultado una mayor durabilidad del agua y del ecosistema marino, retrasando la proliferación de algas, bacterias y de todos aquellos organismos que pueden dañar el ecosistema del acuario.