Purifica y regula la piel. Este aceite es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel, hidratándola y protegiéndola.
BENEFICIOS
- Tersa e hidrata la piel.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Ideal para tratar problemas de acné, exceso de grasa o brillos.
El Aceite de Jojoba contiene un alto porcentaje de ceramidas (95% aprox.), que son un tipo de lípidos que se encuentran también en nuestro organismo e imprescindibles para la salud de la piel, ya que mantienen las células unidas, consiguiendo la elasticidad de los tejidos.
Es rico en ceramidas, vitaminas A,B,D, y E, ácido linoléico y otros ácidos grasos. Tiene unas excelentes propiedades para la limpieza, depuración e hidratación de la piel, que queda suave, tersa e hidratada si se utiliza de forma regular. La Jojoba es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Purificante y regulador.
Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y ftalatos.
Extractos:
- Jojoba
Modo de empleo:
Aplica unas gotas de aceite sobre la piel y masajea suavemente hasta su completa absorción. Se pueden añadir unas gotas a la crema hidratante para enriquecer su efecto.