Buscar

HOLORAM REGINAT 60 CÁPSULAS EQUISALUD

El precio original era: 33,87 €.El precio actual es: 30,48 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Holoram Reginat de Equisalud es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que combina una mezcla de extractos de plantas medicinales y nutrientes esenciales diseñados para mejorar la circulación sanguínea y favorecer la salud cardiovascular.

Beneficios:

Salud cardiovascular: Holoram Reginat puede ayudar a mantener la salud del sistema cardiovascular, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Protección antioxidante: Los ingredientes presentes en la fórmula tienen propiedades antioxidantes, lo que puede ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres.

Equilibrio del colesterol: Holoram Reginat puede contribuir a mantener niveles saludables de colesterol en sangre, favoreciendo el equilibrio lipídico.

Ingredientes:

Extracto seco de olivo (Olea europaea L.), extracto seco de ajo (Allium sativum L.), extracto seco de saúco (Sambucus nigra L.), extracto seco de astrágalo (Astragalus membranaceus Moench), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), coenzima Q10, acetil-L-carnitina, vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina B6 (piridoxina HCl), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina), ácido alfa lipoico, selenometionina.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Dosis diaria recomendada:

La dosis diaria recomendada de Holoram Reginat es de 2 cápsulas. No se debe superar la dosis indicada, a menos que sea indicado por un profesional de la salud. Consulta a un especialista si estás embarazada, en período de lactancia, si tienes alguna condición médica o si tomas medicamentos.

[]
×