Buscar

ECHINACEA BOMBONS BOLSA 75 G A. VOGEL

El precio original era: 3,90 €.El precio actual es: 3,71 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Echinacea Bonbons son unos caramelos rellenos de delicioso extracto de Echinacea purpurea fresca de cultivo biológico certificado, grosella negra y polvo de acerola.

La echinacea purpúrea es una planta vivaz, perenne, de raices finas y ramificadas que dan vida a un tallo sólido y ramificado. El hábitat de origen de la equinácea, se sitúa en el Centro y el Sur de los Estados Unidos, algunas especies están muy extendidas, como es la especie angustifolia, la Echinacea purpúrea y la Echinacea pálida, mientras que otras especies como la Echinacea laevigata, la E.tennessensis, o la E. paradoxa, crecen en regiones muy bien definidas. La E. tennessensis, se encuentra en la lista de plantas con riesgo de extinción. La E .purpurea, prefiere los terrenos húmedos y sombreados tal como los lindes de los bosques, los talud y las planicies, hasta una altitud de 1,5 metros. Se han verificado algunas falsificaciones de productos de equinácea que, sin embargo, contenían Parthenium integrifolium.

Las hojas y las raíces, son ampliamente utilizadas en fitoterapia para hacer tisanas, jugos, cremas y remedios inyectables.

La equinácea fue una de las principales plantas medicinales de los indios de América del Norte y en particular de la tribu de los cheyennes, sioux , kiowas, crows, omahas, pawnees, poncas, tetones, delawares y comanches. Utilizaban el jugo o una papilla de la planta, sus raíces en trozos o machacadas como remedio potencial.

Ingredientes
Azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, agua, acidificante: ácido cítrico, polvo de acerola, concentrado de grosella negra, aromatizantes naturales, concentrado de Echinacea purpurea 0,2 %, extracto de saúco, extracto de plantas, sal.

Información adicional
Sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales

[]
×