Complemento alimenticio a base de Cúrcuma (Cursol® extracto estandarizado soluble), vitaminas (vitamina C y Vitamina D3 (colecalciferol).
Mejor absorción y biodisponibilidad.
La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del Sistema inmunitario, a la protección de la células frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. La Vitamina D, contribuye al proceso de división celular.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, fuera de las comidas.
Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.
Ingredientes por 2 cápsulas: Cursol® (Extracto seco estandarizado de Cúrcuma (Curcuma longa L., 2,1% Curcuminoides) 1.020mg, Maltodextrina, Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 24mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Vitamina D3 (Colecalciferol) 2mg. Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)).
Advertencias y precauciones: No utilizar en caso de embarazo o período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar y mantener lugar fresco y seco.
Presentación: Envase por 60 cápsulas de 868 mg.