Servicio de Nutrición y Dietas



Para su interés, disponemos de servicio de dietista-nutricionista disponible en nuestras tiendas de Carrefour Villalba y Formón. 4, en Collado Villalba.


Nuestra profesional es licenciada en Dietética y Nutrición y cuenta con una amplia experiencia en su campo. 


Tanto si tu objetivo es bajar de peso como ganarlo, tienes problemas de intolerancias, malestares digestivos como gases o irregularidad intestinal, una enfermedad intestinal como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn, colesterol alto, insomnio; la consulta con nuestra dietista puede ayudarte a tratar el problema de origen para eliminarlo y aliviar los síntomas tan molestos.


Cada dieta está personalizada a los objetivos de cada persona.   


Si está interesado, sólo lo tiene que llamar al 91 851 9432 (Carrefour) ó al 91 855 98 22 (P-29)  para solicitar más información o pedir su cita. También puede escribirnos un e-mail a buhoalmacen@yahoo.es


La dietista pasa consulta una vez cada 15 días y el servicio de la consulta cuesta 10€.  



Terapia para dejar de fumar


¿Quiere dejar de fumar y no lo consigue? Estámos aquÍ para ayudarle.

 


El Herbolario El Búho trabaja codo con codo con el Instituto Terapia Láser para poner a su disposición una terapia para dejar de fumar que acabe con un problema que afecta cada día a casi mil millones de personas.


Dejar el tabaco es un proceso largo y complejo en el cual se embarca mucha gente. 


La mayoría no está dispuesta o no es capaz de superar los cambios que el cuerpo sufre mediante la desintoxicación del tabaco, y termina por volver a fumar.


El Instituto Terapia Láser ofrece una terapia para dejar de fumar muy efectiva y rápida que consta de tres sesiones en las que se llevará a cabo una serie de evaluaciones (su grado de motivación y compromiso para dejar de fumar, nivel de adicción, etc) y se le realizará acupuntura láser y una hipnosis clínica que ayudarán a reducir sus ganas de fumar.


Con la terapia láser provocamos un cambio sobre tu centro nicotínico para eliminar o reducir desde la primera sesión tus ganas de fumar, al mismo tiempo que favorecemos la liberación de endorfinas para provocar un estado de calma y relajación que evita el estrés y el nerviosismo del síndrome de abstinencia). 


A través de la aplicación del láser (indoloro) en los puntos estratégicos de la oreja y otros puntos de acupuntura en el cuerpo, provocamos la liberación de endorfinas que favorecen la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y elimina los peores síntomas del síndrome de abstinencia.


Con este método podrá dejar de fumar sin dificultad en 3 sesiones. Sin dolor, ni medicamentos ni estrés añadido.


Lláme al 91 855 98 22  para solicitar más información o pedir cita.


¡Realizamos pedidos a domicilio!


Llama al 918559822, haz tu pedido y te lo llevamos a domicilio.


Servicio gratuito en pedidos superiores a 50€. (Pedidos inferiores se añadirán gastos de envío dependiendo de la localización de entrega).


Para envíos a otras partes de España o envíos Internacionales, dirígete a nuestro catálogo y selecciona el método de envío que prefiera en el carrito de compra (24h o 48h).