Disponemos de 5 tiendas físicas situadas en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, además de nuestra tienda online que da servicio a clientes de toda España y diversos países de Europa como Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania, entre otros.

MEDICINA NATURAL HERBOLARIO EL BÚHO

Herbolario en Villalba


En el Polígono P-29 de Collado Villalba se encuentra nuestra tienda más grande, dónde se ubica también nuestro almacén y nuestras oficinas.


Localizada en la Calle Formón 4, se trata de una nave industrial en la que podrás encontrar todos nuestros productos. También disponemos de servicio de Nutricionista-dietista que le ayudará a cumplir sus objetivos alimenticios.


Teléfono: 91 855 98 22

Herbolario en carrefour villalba


En el Carrefour de C. Villalba se encuentra nuestra tienda más antigua (27 años de historia), aunque recientemente nos hemos trasladado a un local más grande y renovado del mismo centro.


En esta tienda también disponemos de Servicio de Nutrición y dietas.


Teléfono: 91 851 94 32

Herbolario en Majadahonda


En el Centro Comercial Oeste de Majadahonda se encuentra nuestra segunda tienda. Se trata de un pequeño local situado en frente del Carrefour, justo al lado de la caja central.


Teléfono: 91 638 55 01

Herbolario en Alcobendas


En el Carrefour de Alcobendas se encuentra nuestra tercera tienda justo al lado del bar Contreras y del local de Loterías y apuestas del Estado.


En esta tienda también tenemos nuestro servicio de nutrición y dietas.


Teléfono: 91 661 89 11

Herbolario en s.s lOS REYES


En el Carrefour de S.S. Los Reyes, al lado del C.C Plaza Norte, se encuentra otra de nuestras tiendas.


Teléfono: 91 651 54 84  

×
Welcome Newcomer