Nuestra empresa

¿Quienes somos?


Establecidos desde hace más de 25 años, somos una empresa de herbolarios en la Comunidad de Madrid de reconocido prestigio en el sector.

Nuestra empresa fue una de las primeras en la Comunidad de Madrid en ofrecer soluciones naturales para tratar dolencias y afecciones y tratamientos preventivos a través de productos naturales. 


En tu visita a nuestros herbolarios podrás encontrar que el cliente recibe el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo que sólo la experiencia de más de dos décadas puede otorgar. 


Te ofrecemos una amplia variedad de marcas, productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un personal que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.


Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones de las que disponemos y estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.Contamos con seis tiendas ubicadas en los alrededores de Madrid, en los Centros Comerciales Carrefour de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda y Villalba, así como dos tiendas de calle en el polígono P-29 y Los Belgas en Collado Villalba. 


Todos nuestros productos están aprobados y cumplen con las normativas de Sanidad y Consumo vigente con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. 


 Luis Maganto es el director gerente de la cadena de herbolarios ‘El Búho’. Es licenciado en Farmacia desde el año 1983, y como estudios de posgrado optó por la Medicina Natural y se licenció en Medicina China y kinesiología por la Universidad de Pekín en 1992. Se considera amante de las medicinas no agresivas. Desde la puesta en marcha de los herbolarios, Luis ha mantenido una misma metodología hasta el día de hoy; ha ido formando personalmente a cada miembro de la plantilla y dotándoles de los conocimientos de primera mano, asegurándose así de una buena preparación. 


Dotado con los conocimientos tanto de la Medicina tradicional como los de la Medicina Natural, Luis optó por convicción por la Medicina Natural. La Medicina Natural armoniza el cuerpo, mimetiza la toxicidad y promueve los recursos naturales.A modo de ejemplo, si utilizamos sólo una pequeña parte de nuestro disco duro, con la Medicina Natural nos libramos de que nuestro cuerpo siga contaminándose, evitando que nuestro organismo sea un depósito de productos tóxicos y que se contamine hasta llegar a un punto en el que el cuerpo no pueda con ello.

Nuestro lema


Ofrecer productos 100% natural, satisfacer a cada uno de nuestros clientes, representan nuestro lema que procuramos realizar cada día. 


Productos naturales para todas las sintomatologías. Productos adelganzantes, diuréticos, antioxidantes, complejos vitamínicos, laxantes, cosméticos, para la tensión, el colesterol, huesos... 


Además tenemos una gran gama de productos ecológicos, para vegetarianos y veganos, alternativos a la lactosa y sin glúten (frescos y congelados)

Nuestro equipo


Contamos con un equipo pequeño, de 20 profesionales, pero muy comprometidos con la medicina natural, las terapias alternativas, y sobretodo, el bienestar de nuestros clientes. Todos nuestros empleados reciben cursos formativos impartidos por el fundador y director de la empresa Luis Maganto además de la formación complementaria de cada uno. Cada uno de de los trabajadores que forma El Búho está a su disposición para asesorarle y ayudarle en todos los aspectos relativos al cuidado y mejora de su salud.

Nuestras tiendas