Descripción
Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas.
La fórmula de Ricinlash está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.
El Aceite de Ricino y los extractos de Centella asiática y Caléndula regeneran las pestañas dañadas y estimulan el crecimiento natural del pelo, consiguiendo unas pestañas más protegidas y densas al aumentar el aporte de nutrientes a la raíz.
Ricinlash aporta los siguientes beneficios para el cuidado de las pestañas:
- Producto bionatural con acción reparadora capilar.
- Regenera las pestañas dañadas.
- Devuelve la vitalidad a las pestañas gracias al aporte de ácidos grasos.
- Contribuye a la hidratación y suavidad del pelo.
- No produce irritación dérmica ni ocular.
Ricinlash ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Está certificado COSMOS ORGANIC por Soil Association, con el 100% del total de los ingredientes de origen natural y el 97,9% de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
No contiene ingredientes de origen animal y es apto para veganos.
Ricinlash viene acompañado de un cepillo aplicador para facilitar su uso (ver modo de empleo).
Ingredientes:
Aceite de ricino*, Aceite de girasol*, Extracto de Centella asiática*, Extracto de Caléndula, Aceite de Espino Amarillo*.
*Ingrediente Biológico.
Modo de empleo:
Con el ojo cerrado aplicar de dos formas:
- Colocar 1-2 gotas en la yema de los dedos y extender con un ligero masaje en pestañas y cejas limpias y secas, dejándolas bien impregnadas.
- Introducir el cepillo aplicador dentro de la botella, una vez impregnado del aceite, extender varias veces, tanto en pestañas como en cejas limpias y secas. Después de usar el cepillo aplicador guardar en su envase para evitar goteos.
Aplicar 1 vez al día, preferentemente en la noche antes de acostarse.
Evitar contacto con ojos y mucosas. USO EXTERNO. No ingerir.