Buscar

OMEGA 3-6-9 1000 mg 120 PERLAS EQUISALUD

El precio original era: 32,61 €.El precio actual es: 29,35 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Descripación

Aceite de pescado concentrado 35/25* (EPA (ácido eicosapentaenoico) 35%, DHA (ácido docosahexaenoico) 25%), 350 mg; aceite de lino** (Linum usitatissimum L.), 350 mg; aceite de borraja*** (Borago officinalis L.), 300 mg.
Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y agua.

* El aceite de pescado EE 35/25 se obtiene de la anchoveta peruana. ** El aceite de lino se produce en la UE con lino que procede de Argentina, China, Europa, Kazajstán, Rusia y/o Ucrania. *** El aceite de borraja se produce en el Reino Unido con semillas con origen en Europa, Canadá, China, Nueva Zelanda y/o Chile.

 

Contenido: 120 cápsulas blandas de 1.404 mg.

 

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

 

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas al día.

 

Alérgenos: Contiene pescado.

 

Alto contenido de ácidos grasos omega-3 (ALA, EPA y DHA), de grasas insaturadas y poliinsaturadas: El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Estos dos efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA (3 cápsulas de Omega 3-6-9). El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 250 mg de EPA y DHA (2 cápsulas de Omega 3-6-9).

 

Advertencias: Complemento alimenticio a base de aceite de pescado 35/25 (EPA/DHA), aceite de lino y aceite de borraja. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

[]
×