Recomendaciones de apoyo Covid-19

El Coronavirus ha llegado para quedarse y parece que va a convivir con nosotros durante un tiempo. Por ello queremos hacer unas recomendaciones de productos con los que ayudar a nuestro organismo dependiendo de la fase  de contagio en la que nos encontremos.

  • Enfoque preventivo:

En esta fase interesa utilizar componentes como las vitaminas C, D3 y el mineral zinc que tienen reconocido efecto de activación inmune. Como opcional, además de la melatonina, incluimos probióticos para crear una barrera contra la colonización por patógenos y por interactuar con las células inmunes del huésped para influir en su función. En resumen, en esta fase, se prepara al sistema inmune contra un posible ataque viral. La melatonina también reduce la lesión oxidativa pulmonar y el reclutamiento de células antiinflamatorias durante las infecciones virales.

  • Persona asintomática con test positivo

En esta fase la replicación viral conviene aumentar la dosis de zinc y Vitamina C, por cual cambiamos el Triodef de Goldel Green por el Inmuniflor de ESI, que además de contener Vitamina C y zinc, tiene con otros componentes antivirales. También sustituimos el Bifisiete por la Lactoferrina por su capacidad para inhibir mediadores inflamatorios.



  • Persona sintomática con test positivo

Cuando se tienen síntomas, conviene actuar con componentes que tienen una acción antiviral, antihistamínica y antiinflamatoria como es el caso de la quercitina, la serrapeptasa, por su acción en neumonía viral y asma bronquial entre otros. También añadimos L-cysteína para apoyar síntomas respiratorios y disminuir la hipercoagulación, para ayudar a prevenir trombos.


  • Recuperación: Síndrome post-Covid y test negativo

En algunos casos, las personas con Coronavirus se han recuperado de la infección, pero han tenido alteraciones por embolia pulmonar u otra disfunción. En otras ocasiones, la respuesta inflamatoria continúa siendo hiperactiva incluso después de meses de la infección. Por todo lo citado con anterioridad, recomendamos continuar con el protocolo mientras los síntomas persistan.


Poductos recomendados:


IMMUNIFLOR 30 CÁPSULAS ESI - Herbolario El Búho
€15.99€14.39

Visita otros posts de nuestros blog:

CÓMO TRATAR EL HELICOBACTER PYLORI
Marta Rubio Herbolario El Búho 26 de julio de 2020
Recomendaciones de apoyo Covid-19
Luis Maganto Herbolario El Búho 21 de octubre de 2020
CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL PELO
Marta Rubio Herbolario El Búho 16 de octubre de 2020

Luis Maganto

Herbolario El Búho

21 de octubre de 2020


4 comentarios

  • TEePzmNiso

    HdMpLAzuwWiDVKT
  • SiXQWYHcqN

    ZTLfoiRKVw
  • FpKyIxEVifzeaT

    QetmnkTYaOUW
  • wiZJfQBjRoPILg

    ebxRosJwW

Dejar un comentario

×
Welcome Newcomer