Descripción
Aunque el silicio (dióxido de silicio) se encuentra únicamente en cantidades ínfimas en el organismo, es necesario para el crecimiento celular y está presente en casi todos los tejidos estructuralmente fuertes tales como las arterias, tendones, tráquea, piel tejido conectivo, cabello, cornea y uñas.
Tejidos como el hígado, los riñones, y la sangre contienen muy poco. El colágeno, sustancia resistente que une los tejidos, contiene una gran cantidad de silicio.
Aunque no existe una dosis diaria recomendada de silicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria en nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de silicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral de distancia.
El silicio contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece desempeñar un papel importante en la síntesis ósea y el colágeno del cartílago.
El Silicio de LAMBERTS®, se obtiene a partir de la goma de bambú natural y es uno de los más fuertes disponibles en el Reino Unido. Contiene alrededor del 90% del silicio orgánico, que es más de 10 veces el nivel encontrado en la planta de la cola de caballo ampliamente utilizado, donde el nivel es tan bajo como 5-7%.
- Una fuente natural de silicio.
- Mayor potencia que la mayoría de productos de silicio del mercado.
- Recomendado con frecuencia para el buen estado de la piel.
- Puede contribuir al bienestar articular.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. La ingesta de este producto es de 1 a 3 cápsulas al día con comidas según desee el consumidor, o le aconseje el Profesional de la Salud. En la tabla de Modo de Empleo se refleja la ingesta de 1 cápsula al día.
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.