Buscar

MAGNESIO+B6 60 COMPRIMIDOS 700MG NATYSAL

El precio original era: 12,90 €.El precio actual es: 11,61 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Oferta de dtos. por volumen
CantidadDescuentoPrecio descontado
23%12,51 
35%12,26 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.

CANTIDAD POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA. 2 COMPRIMIDOS APORTAN: 1000 mg de Bisglicinato de magnesio quelado tamponado (180 mg de magnesio). 139 mg de carbonato de magnesio (33 mg de magnesio). Minerales: Suma total de las dos fuentes de magnesio: 213 mg de magnesio (57% VRN**). Vitaminas: 1,4 mg de vitamina B6 (100% VRN*).* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.  

Bisglicinato de magnesio 100% quelado tamponado (18 % magnesio), agente de carga celulosa microcristalina, carbonato de magnesio (24% magnesio), estabilizante carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato).

Tomar 2 comprimidos al día, repartidos en las principales comidas.

 

[]
×