Buscar

LACTASA 40 MG 4000 FCC 100 CÁPSULAS VEGETALES SOLARAY

El precio original era: 31,75 €.El precio actual es: 28,58 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Oferta de dtos. por volumen
CantidadDescuentoPrecio descontado
23%30,80 
35%30,16 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

Las cápsulas vegetales de Lactasa de Solaray contienen 40 mg de lactasa enzimática, que ayuda a descomponer la lactosa, el azúcar presente en la leche y los productos lácteos, facilitando su digestión en personas con intolerancia a la lactosa.

Beneficios:

  • Alivio de la Intolerancia a la Lactosa: La lactasa enzimática ayuda a descomponer la lactosa en glucosa y galactosa, dos azúcares más fáciles de digerir, lo que puede aliviar los síntomas de la intolerancia a la lactosa, como los gases, la hinchazón y la diarrea.

  • Facilita la Digestión: Tomar suplementos de lactasa puede permitir a las personas con intolerancia a la lactosa disfrutar de alimentos lácteos sin experimentar malestar estomacal o problemas digestivos.

  • Mayor Comodidad: Las cápsulas de Lactasa de Solaray son una forma conveniente de tomar lactasa antes de consumir alimentos lácteos, lo que permite a las personas con intolerancia a la lactosa disfrutar de una dieta más variada y equilibrada.

Modo de Uso: Se recomienda tomar una cápsula vegetal de Lactasa justo antes de consumir alimentos que contengan lactosa. Es importante seguir las recomendaciones de dosificación indicadas en el envase y consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

[]
×