Buscar

HERBENSURINA 30 COMRIMIDOS DEITERS FITOTERAPIA Y COSMETIC

El precio original era: 19,95 €.El precio actual es: 17,96 €. IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
2 3% 19,35 
3 5% 18,95 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

Herbensurina de Deiters en comprimidos es un complemento alimenticio que contiene extractos vegetales naturales, formulado para favorecer la salud del sistema urinario en una presentación más cómoda y práctica.

Beneficios:

Apoyo al sistema urinario: Los ingredientes presentes en Herbensurina en comprimidos han sido seleccionados por sus propiedades beneficiosas para el tracto urinario, contribuyendo a mantener su funcionamiento adecuado.

Alivio de molestias urinarias: La combinación de plantas puede ayudar a aliviar la inflamación y la irritación del tracto urinario, reduciendo las molestias asociadas con problemas urinarios.

Facilidad de uso: La presentación en comprimidos hace que sea más conveniente tomar Herbensurina, ideal para quienes prefieren no consumir líquidos.

Ingredientes:

Extracto de ortosifón, extracto de gayuba, extracto de vara de oro, extracto de cola de caballo, extracto de grama, extracto de pensamiento, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (celulosa).

Modo de empleo:

Tomar un comprimido de Herbensurina al día, preferiblemente con un vaso de agua, durante una comida.

Dosis diaria recomendada:

La dosis diaria recomendada de Herbensurina en comprimidos es de 1 comprimido al día.

[]
×