Buscar

GLUTATION 200 & C 30 CÁPSULAS SURAVITASAN

El precio original era: 48,05 €.El precio actual es: 43,25 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
2 3% 46,61 
3 5% 45,65 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

Glutation 200 & C es un complemento alimenticio a base de glutation reducido y vitamina C que se ha incluido por su acción sinérgica al favorecer la síntesis y regeneración del glutation. El glutation es un tripéptido compuesto por los aminoácidos L-cisteína, ácido L-glutámico y glicina generado de forma endógeno pero diversas situaciones pueden provocar una carencia de este tripeptido. Cada cápsula contiene 200 mg de Glutatión y 50 mg de Vitamina C.


Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Ingredientes: glutatión, agente de carga (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

<p “=””>1 cápsula

(499mg)

Glutation (reducido)

200

mg

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

50

mg (63%*)

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. No administrar en combinación con alcohol. Consultar con un profesional en situaciones especiales.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con abundante agua. Beber mucha agua mientras se tome el producto o seguir las indicaciones de un especialista.

[]
×