Buscar

EXOTIQUE PLUS 60 CÁPSULAS MARNYS

El precio original era: 22,90 €.El precio actual es: 20,61 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Oferta de dtos. por volumen
CantidadDescuentoPrecio descontado
23%22,21 
35%21,76 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

Acción tonificadora para la energía y resistencia

La alternativa natural para un rendimiento físico óptimo, especialmente ante actividades intensas

Exotique Plus es un suplemento con ingredientes naturales para darnos un impulso energético y mejorar el rendimiento físico y mental en situaciones de actividad intensa y extra-esfuerzo, como en el trabajo o en el deporte.

Contiene Ginseng siberiano (Eleuterococo), Guaraná, Taurina, Jalea Real, Ginseng coreano (Panax ginseng), Creatina y L-Arginina. 

Propiedades de los ingredientes de Exotique Plus

Guaraná y Ginseng Siberiano (Eleuterococo)

El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo) vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio (EFSA ON HOLD 3372, 2707, 3754 ; EMA).

Ginseng Coreano  

El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos, contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta (EFSA ON HOLD 2671, 3673, 3668, 3870, 3676); además de al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmune (EFSA ON HOLD 3672, 3930, 3672).

Jalea Real  

La Jalea Real es el único alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).

La Jalea Real de este suplemento es pura y liofilizada, ha sido científicamente testada bajo un estricto control de calidad en nuestro laboratorio, y no contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente).

Taurina 

La Taurina es un aminoácido altamente concentrado en músculos, en la retina y en las células del sistema inmune. Su actividad está focalizada en la regulación del calcio, el cual está implicado tanto en la contractilidad muscular como en los procesos neurales.

Creatina

La Creatina incrementa el rendimiento físico en ejercicios cortos y de alta intensidad* (EFSA).

L-Arginina

La L-Arginina es un aminoácido necesario para producir creatina.

*El beneficio se consigue cuando se consumen 3 g diarios de creatina.

Para quién está recomendado Exotique Plus

Exotique Plus es un suplemento ideal para personas adultas que quieran contribuir a mantener el vigor corporal y mental, a personas que quieran favorecer el rendimiento físico debido a la práctica deportiva y a personas que quieran combatir el cansancio y la fatiga.

Ventajas del formato de Exotique Plus

✓ Disponible en formatos de 30 y de 60 cápsulas.
✓ Ingredientes estandarizados

Modo de empleo: 2 cápsulas al día preferiblemente antes de las comidas. 
Ingredientes:

Concentrado en polvo de raíz de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), concentrado en polvo de semillas de guaraná (Paullinia cupana), taurina, jalea real liofilizada, concentrado en polvo de raíz de ginseng (Panax ginseng), creatina y L-arginina.

Composición cápsula vegetal: Hipromelosa y colorante (óxido de hierro rojo).

 

[]
×