El aceite de los faraones en formato cápsula
Cápsulas blandas de aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío, que mantiene su contenido natural de Omega 6 y timoquinona
as cápsulas blandas MARNYS® Cuminmar contienen aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.
MARNYS® Cuminmar, cápsulas blandas de aceite de Comino Negro, tiene un contenido mínimo de 55-65% de ácido linoleico y 1,28% de timoquinona.
El comino negro ha sido durante centenares de años ayuda para algunos “achaques”, siendo de importancia dentro del herbolario tradicional Indio, así como de una extraordinaria ayuda para el bienestar profetizada dentro de la religión musulmana.
MARNYS® Cuminmar, aceite de Comino Negro tiene las siguientes propiedades:
- El Ácido linoleico, Omega-6, es un ácido graso esencial y precursor de otros ácidos grasos sintetizados por el organismo en el hígado: el ácido gamma-linoleico (GLA) y el ácido dihomo-gamma-linoleico (DGLA), que son importantes componentes de la membrana de las células.
- La Timoquinona es un componente volátil del Comino Negro, del grupo de las benzoquinonas, que ha demostrado efectos antioxidantes y otras interesantes bioactividades.
La acción de MARNYS® Cuminmar hace de él un suplemento ideal para aquellas personas que quieran equilibrar la variabilidad primaveral debida a la acción del polen, humedad, insectos, etc. que puedan ocasionar molestias respiratorias.
MARNYS® Cuminmar se presenta en formato cápsulas de aceite de comino negro que mejora la conservación y dosificación.
Modo de empleo: 2 a 8 cápsulas diarias antes de las comidas.
Ingredientes: Aceite de semillas de comino negro* (Nigella sativa): 500 mg por cápsula.
*Aceite obtenido por presión en frío.